Lucas y Fabiana se enamoraron, luego de vivir un breve romance decidieron casarse se amaban profundamente; como la mayoría de las parejas que deciden dar ese paso de Unión Civil y en algunos casos Religiosa, vivían una vida intensa, pero pendientes el uno del otro dispuestos a complacerse.
Ambos tenían un buen trabajo y buenos ingresos económicos, todo marchaba muy bien; hasta que un día surgió la primera discusión…luego otra y otra; la armonía se había roto, parecían no entenderse; ella le reclamaba más atención y el mejor predisposición al dialogo.
Un día llegaron a la conclusión que su pareja no tenia futuro; las heridas emocionales se habían profundizado y el divorcio parecía ser la única salida.
Aún tenían alguna esperanza de encontrar la manera de restaurar la pareja. Pero cual seria el mejor camino para lograrlo; recurrir a una terapia de pareja a cargo de un Psicólogo; aunque existen muchas teorías psicoanalíticas, que en algunos casos se complementan, pero en otros se contradicen; o realizar una consulta a un Consejero Cristiano que basa su conocimiento en la Palabra de Dios*
Se tomaron de la mano se dieron un beso y decidieron simplemente darse una nueva oportunidad…
Información sobre teorías sicoanalíticas
busca la página Seudociencia en Internet
busca la página Seudociencia en Internet
Ejemplos en la Biblia guía del Consejero Bíblico
*(Colosenses 3.16) (2 Timoteo 4.2)
No hay comentarios:
Publicar un comentario